"Tailanda promociona pantalones antiviolación con prótesis de pene (Foto)"

Tailanda promociona pantalones antiviolación con prótesis de pene (Foto)

Unos pantalones con prótesis de pene fueron creados en Tailandia para disminuir la tasa de abusos sexuales de este país y han sido un éxito entre las jóvenes. Mira la foto.

Tailandia
Crean un pantalón con prótesis para disminuir la tasa de abusos y violaciones. (Foto: Twitter)

Aunque no lo creas, en Tailandia existen unos pantalones que incluyen una prótesis de pene erecto y que están dedicados a un mercado de mujeres. Estos pantalones fueron creados como una prenda antiviolación con el propósito de reducir la tasa de abusos sexuales que se sufren en el país.

La prenda consiste en un pantalón que incluye esta prótesis que se coloca debajo de la ropa y así las mujeres pueden aparentar tener un pene. Se cree que esta medida sirve para desincentivar a los hombres a querer abusar de una mujer que tenga un pene. Esto no sería nada extraño ya que en este país existe un alto índice de operaciones de cambio de sexo. Este invento se llama Headmuns y pretende que el violador lo piense antes de cometer una agresión en contra de la mujer que lo esté usando. Tailandia es uno de los países asiáticos donde se producen la mayor cantidad de abusos sexuales. ¿Qué opinas?

Mira la fotografía de cómo se miran estos pantalones:

Tailandia

Los pantalones muestran claramente la prótesis.