"Teorías de conspiración de la sonda Philae en la misión Rosetta"

Teorías de conspiración de la sonda Philae en la misión Rosetta

Existe una teoría de conspiración en relación con la misión Rosetta, según medios internacionales la ESA oculta sus verdaderos propósitos sobre el envío de la sonda Philae.

Misión Rosetta en cometa 67P
El cometa 67P podría ser una excusa para comunicarse con extraterrestres. (Foto: Twitter)

Hace una semana se anunciaba el éxito que la misión Rosetta estaba teniendo, ya que era un hecho histórico. Aunque la Agencia Espacial Europea (ESA) comentó que el objetivo era estudiar el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko, medios internacionales han comentado una teoría de conspiración sobre el envío de la sonda Philae.

Según el sitio UFOSightingsDaily.com, esta misión es un programa secreto de la ESA y la NASA que oculta la verdadera historia. Fue Scott Waring, un exempleado de la agencia europea, quien dijo que estaban mintiendo sobre la finalidad del proyecto.

“No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio”, afirmó Waring.

Por otra parte, el extrabajador de la ESA relata cómo la misión planea acercarse a los extraterrestres. Menciona que el 67P no es un cometa, sino que es una sonda alienígena de investigación.

Otra teoría de la conspiración de la misión Roseta, asegura también el sonido que se escuchó en el cometa 67P, podría ser un acercamiento a extraterrestres, aunque todavía no se ha confirmado nada de lo que hasta ahora se ha dicho.