"The Walking Dead desmantela una red criminal en Colombia"

The Walking Dead desmantela una red criminal en Colombia

Entérate quien fue la actriz de la exitosa serie, The Walking Dead, que colaboró en una operación policial para desmantelar una red criminal en Colombia.

The-Walking-Dead-red-criminal-Colombia
Laurie Holden ayudó en la operación que llevó a la captura de varios traficantes de niños. (Foto: Facebook)

La actriz estadounidense Laurie Holden, conocida como Andrea en la exitosa serie The Walking Dead, colaboró en la investigación y arresto de miembros de una red criminal en Colombia.

La actriz que fue parte fundamental de la serie en las primeras tres temporadas, ayudó a las autoridades colombianas para desmantelar una red de traficantes de niños, los cuales eran utilizados para explotarlos sexualmente y obligarlos a trabajar en la prostitución.

Durante los últimos años, a Colombia se le ha conocido como un destino de “vacaciones” para los pedófilos que buscan tener encuentros sexuales con niños y jóvenes menores de edad. Se registra que niñas entre las edades de 11 años a 17 años son obligadas a trabajar en la prostitución bajo el mando de una red criminal local.

La operación se realizó cuando varios agentes se hicieron pasar por turistas que buscaban niñas con las que pudieran tener sexo durante una fiesta que realizarían en una mansión. La mansión fue decorada con globos y carteles para simular que si había una fiesta en el lugar. La mansión contaba con cámaras de vigilancia y decenas de policías escondidos listos para entrar en acción.

Cuando los traficantes llegaron al lugar y las victimas se encontraban adentro de la mansión, la actriz Laurie Holden fue la responsable de mantener ocupadas y distraídas a las niñas, mientras los criminales eran captados por las cámaras y luego poder ser arrestados.

Laurie Holden, Andrea, The Walking Dead.

Laurie Holden, formó parte de la operación.

Laurie, quien tuvo que disfrazarse para no ser reconocida, confesó lo siguiente:

“Este ha sido el mayor desafío como actriz que he tenido en mi vida. Cuando trabajé para The Walking Dead, me entrenó un miembro del ejército y gracias al entrenamiento que recibí en la serie, estaba segura que podía defenderme si algo malo sucedía”

En total, 12 personas fueron arrestadas durante esta operación y se rescataron a 55 niñas que eran esclavas de esta red criminal.

“Andrea” es una verdadera heroína de la vida real.