"¿Thrive, la cura definitiva para la resaca?"

¿Thrive, la cura definitiva para la resaca?

El estudiante estadounidense Brooks Powell dice que ha encontrado la cura definitiva para la resaca y la ha titulado como Thrive. Conoce todos los detalles.

Un hombre con resaca
Estas píldoras hidratan el hígado lo que disminuye la sensación de malestar por el alcohol. (Foto: Twitter)

Un estudiante universitario comentó como en sus primeros años de educación superior se preocupó por un problema que ataca a todas las personas, la resaca. Por lo que Brooks Powell decidió crear unas píldoras y les puso por nombre Thrive. Esta podría ser la cura definitiva para esta reacción del cuerpo.

“Cuando fui a la escuela vi que muchos bebían. Pensé: ‘Si alguien pudiera curar la resaca sería increíble’. Lo último en lo que la gente piensa cuando está bebiendo, es en la resaca”, fueron las palabras de Brooks para promocionar sus píldoras.

Thrive es una píldora que tiene un compendio de minerales, vitaminas, antioxidantes y extracto de plantas, que ayuda principalmente al hígado. La mezcla de elementos hace que el cuerpo humano pueda hidratarse y deshacerse de los efectos del alcohol en la sangre.

El precio por ahora es de 35 dólares y ya puede ser adquirido a través de Amazon, por lo que muchas personas alrededor del mundo podrán contar qué tan efectivo es para curar la resaca.