"Todas las fotos de aliens reveladas por el científico Boyd Bushman"

Todas las fotos de aliens reveladas por el científico Boyd Bushman

Antes de morir el científico Boyd Bushman decidió revelar todas las fotos que tenía de aliens, captadas en una base ultrasecreta de Nevada, Estados Unidos.

Boyd Bushman científico de aliens
Investigaciones ultrasecretas relacionadas con aleins se hacen en la base militar Área 51. (Foto: Twitter)

Una nueva prueba de que los aliens podrían existir salió recientemente, el científico Boyd Bushman decidió revelar antes de morir todas las fotos que había logrado captar cuando trabajaba en la base ultrasecreta Área 51 en Nevada, Estados Unidos.

Dentro de la base secreta, se dedicaban a estudiar naves y alienígenas capturados en sectores estadounidenses. El científico murió en agosto, pero antes decidió dar una entrevista en la que relata cómo fue su experiencia y habla acerca de las fotografías de aliens.

Aliens en base militar secreta

Cuerpo de un alienígena en la base militar de Nevada.

“Todas las fotos fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares”, afirma Bushman en  la entrevista.

En el video también asegura que actualmente en Área 51 existe una investigación de una nave extraterrestre y está siendo analizada por personas que trabajan de manera secreta. Incluso, afirma que hay fotografías de todo lo que hacen.

Foto de aliens en Estados Unidos

Foto lateral de un objeto declarado como un alien.

Por último, Bushman cuenta sobre los tipos de aliens que vio en su vida, fueron dos especies, una de ellas tenía los dedos largos, los pies palmeados y provienen de un planeta conocido como Quintumnia.

Foto de la cara de un alien

Los investigadores encontraron varios aliens en un sector de Estados Unidos.