"¿Transmitirán un exorcismo en vivo para Halloween, 31 de octubre de 2015?"

¿Transmitirán un exorcismo en vivo para Halloween, 31 de octubre de 2015?

Un evento pretende emitir un exorcismo en vivo durante la celebración de Halloween en Estados Unidos este 31 de octubre de 2015. Conoce todos los detalles aquí.

Halloween
Los espectadores podrán disfrutar de un exorcismo en vivo por primera vez. (Foto: Twitter)

Aunque no lo creas, durante la próxima celebración de Halloween en Estados Unidos se transmitirá en vivo, por primera vez, un acto de exorcismo. Esta transmisión se llevará a cabo durante un evento el 31 de octubre de 2015.

El evento tendrá lugar en el 66º aniversario del infame exorcismo de Roland Doe, que inspiró a los creadores de la película El Exorcista. El mismo se llevará a cabo en el Exorcist House (Casa del Exorcista) en las afueras de St. Louis, donde el conocido ritual de exorcismo fue realizado por sacerdotes católicos en 1949. Los espectadores están invitados a participar del macabro espectáculo, así como a ver el evento en línea, ya que se instalarán cámaras dentro y fuera de la casa.

El anuncio oficial de este evento ha generado mucha polémica por quienes creen que se trata de un evento de mal gusto e incluso satánico. Los organizadores de esta celebración han afirmado que darán a conocer más detalles para que los espectadores puedan disfrutar de un verdadero exorcismo en vivo en el día de brujas. ¿Tú qué piensas?