"Trasmisión en vivo del eclipse solar, jueves 23 de octubre de 2014"

Trasmisión en vivo del eclipse solar, jueves 23 de octubre de 2014

Mira aquí la transmisión en vivo y los detalles del segundo eclipse solar del año, que podrá verse este 23 de octubre de 2014 en algunos países de Latinoamérica.

Fases de un eclipse solar 23 octubre 2014
Si quieres disfrutar el eclipse solar deberás usar un filtro solar. (Foto: Twitter)

Este jueves 23 de octubre de 2014 será la segunda vez en el año que se podrá ver un eclipse solar parcial en el mundo, por esta razón te compartimos la transmisión en vivo para que no pierdas ni un instante de este fenómeno.

La Luna “morderá” en un eclipse parcial solar que se podrá ver en toda Norteamérica y que será especialmente llamativo en la mitad este de Estados Unidos, donde el alineamiento de ambos cuerpos hará de la puesta de sol un extraordinario baile de siluetas, informó hoy la NASA sobre los detalles de este evento.

Para disfrutar de este espectáculo, la NASA aconseja no fijar la vista porque, incluso cuando el eclipse se ha completado, un rayo de sol puede causar dolor en los ojos.

La visualización directa solo es aconsejable a través de un filtro solar seguro y homologado, no debe olvidarse nunca mirar de vez en cuando al suelo para descansar la vista.

¡Mira aquí la transmisión en vivo!