"¿Tú hubieras compartido estas selfies? Creo que no"

¿Tú hubieras compartido estas selfies? Creo que no

Te compartimos las selfies más peligrosas, las que físicamente son un reto y los momentos demasiado inapropiados.

Selfie Explosivo
Mujeres en una explosión se detienen a tomar una selfie.

La definición de una selfie es tomar una fotografía propia extendiend0 el brazo lo más posible con el que se sostiene la cámara o celular. Se ha vuelto más que una moda, es una forma de vivir, compartiendo estas fotos por nuestras redes sociales. Existe un récord mundial de un selfie con 2000 personas en la fotografía, un nuevo programa de televisión en Warner llamado “Selfie”, una canción muy popular y hasta Obama las toma.

Se ha vuelto tan popular y parte de nuestras vidas, como en todo, hay personas que llevan esto a las peores situaciones. Te compartimos las selfies más peligrosas, las que físicamente son un reto y los momentos demasiado inapropiados.

1. Selfie con la abuelita

En Estados Unidos la mayoría de velorios son de ataúd abierto, como en esta oportunidad. El nieto, de la señora en el ataúd, muestra su mas sentido pésame tomando una selfie.  El nieto  le desea paz eterna a su abuelita, con el gesto de manos que realiza durante la foto. La foto se volvió viral en cuestión de días.

Selfie abuelita muerta

Muy inapropiado.

2. Porque todo puede pasar durante ese disparo de flash

Las fotos con camellos fueron toda una moda el año pasado, con el hashtag #camelfie. Muchas personas subieron a sus redes sociales fotos con camellos sonriendo, tomando un descanso, tomando agua, tirando besos.  Esta joven en particular tuvo la peor suerte  en lo que dio el disparo de flash el camello le muerde la cabeza, regalando la foto mas cómica con un camello.

Selfie animal

¡Ataque animal!

3. Documentando los problemas aéreos

Para los nerviosos al viajar en avión, no es recomendado ver esta selfie. Durante un vuelo comercial hay un incendio lo cual provoca caos entre la gente. Las personas acuden rápido a las mascaras de oxigeno para no respirar el humo dañino. Este señor mantiene la calma y antes de colocarse la mascara se toma una selfie.

Selfie Avion

Es importante mantener la calma.

4. Creo que va tener que photoshopear todo el lado izquierdo 

Puede ser la madre o la hermana, aun no lo sabemos. Esta mujer decide mandar una imagen sexy algun pretendiente, pero no cuenta con que un niño sea el fondo. De cualquier forma vean el daño permanente que puede dejar una selfie, lo sentimos mucho por ti niño y esperamos que no sea tu madre.

Selfie Sexy

Creo que el niño arruina completamente la sensualidad de la mujer

5. Entrenó varios meses para esta foto 

Después de varios meses en yoga, la mujer logra una selfie con una pose muy natural. En medio del bosque decide lucir su bikini amarillo, pero no contaba que se volviera viral. Su mejor amigo captura todo el proceso y la comparte en sus redes sociales.

Selfie en bikini

Para esto tipo de selfies tienes que ser muy elástico.

6. Y mientras tanto en el quirófano …

El 25 % de la demanda a cirugias plásticas ha aumentado desde la moda de los selfies. El caso mas sonado es el de Triana Lavey, ya no queria aplicar filtros a sus fotografías y decide realizar una cirugía plástica. Gastando mas de $15,000.00 hace lo que ella llama tener una cara mas fotogénica, arreglando sus pómulos y barbilla.

Selfie Operación

Ahora ya tienes idea de que pasa mientras estas bajo anestecia

 

7. Esto hará que duelan más las contracciones 

El usuario de twitter @SpideyNikka, tiene sus 5 minutos de fama al compartir esta foto en su red social.  Mientras la maestra esta teniendo contracciones y llamando al hospital al Spidey se lo ocurre captar el mágico momento. Después de unas semanas cierra el circulo para todos sus seguidores tomando un selfie con la maestra y su recién nacido.

Selfie contracciones

Alumno toma selfie mientras su maestra tiene contracciones

8.  Pon atención a los detalles 

Por medio de filtros arreglamos muchas imágenes, esta tiene un filtro vintage muy lindo. Después de compartir un día familiar, esta joven decide tomar una foto desde su recamara. Pero si prestas atención al fondo, un poco a la izquierda … ¡BINGO!

Selfie

El juguete se roba toda la atención

9. Se ve su profundo dolor 

Estos eventos de la vida son las mas difíciles, mientras que muchas personas lloran y se consuelan entre ellas esta mujer se toma una selfie con el ataúd de un ser no tan querido. Muchos sospechan que tal vez se trata de la muerte de su suegra, por eso decide capturar la felicidad para siempre.

Selfie Entierro

Obviamente su felicidad nos dice que se trata de un ser no muy querido

10. Otra víctima del espejo

Muchas personas han sido victimas de las fotos arruinadas por el espejo, hasta el propio Robin Thicke ha sido descubierto por su esposa tocando las nalgas de una fanática. El espejo nunca miente y esta vez no es la excepción.

Selfie espejo

No criticamos los gorditos de más, sino el espejo.

11. Selfie más ardiente 

En Carlsbad, California hubo un gran incendio provocado por la intensidad y fortaleza del aire. Durante el noticiero de Fox anunciaron de los daños provocados por el fuego, siendo un total d!e! 18.5 millones. Durante la filmación de la noticia encuentran a un señor capturando el momento a la orilla de donde se encontraba el fuego.

Selfie Incendio

Cuando haya un incendio calma tu mente y tomate una selfie 

12.  Así te reciben en casa

Las selfies de los pugs se han hecho cada vez más famosos y muchos dicen que son los animales perfectos por ser fotogénicos. Jeremy Veach tiene mas de 53 mil seguidores en su cuenta de pinterest, al fotografiar pugs en todo estado de animo. Esta es la cara cuando te reciben en casa después de un largo día de trabajo.

Selfie pugg

Hasta los perros tienen malos selfies

13. Mejor debería de pasarle el papel higiénico 

Los mejores amigos son aquellos que comparten todo ropa, gustos, comida y experiencias. Existen límites, este joven rompe la barrera completamente de querer compartir esta selfie. Mientras que un amigo quiere lucir sus pectorales y biceps, el otro solo quiere terminar sus necesidades matutinas.

Selfie

Buena pose la del compañero de cuarto y la del hombre musculoso también 

14. Corrida de toros 

El famoso festival de San Fermín se celebra cada 6 a 14 de julio. Una de sus actividades más importantes son las corridas de toro. Aproximadamente 6 toros son soltados a las calles para que comiencen las personas a correr por no ser atrapados por el toro.  En este caso peculiar el corre por el mejor ángulo de la selfie.

Selfie con toro

Corriendo por tomar una selfie y después por su vida.