"Ver documentos de avistamiento de ovnis de Estados Unidos"

Ver documentos de avistamiento de ovnis de Estados Unidos

El Gobierno de Estados Unidos decidió poner en Internet de manera gratuita los documentos de avistamientos de ovnis para que las personas los puedan ver.

Documento avistamiento ovnis
Más de 12.000 informes sobre ovnis se archivaron en la Segunda Guerra Mundial. (Foto: Twitter)

Los ovnis son un tema de interés para muchas personas, y es que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si existen o no. Por lo que el Gobierno de Estados Unidos decidió poner de manera gratuita en Internet los documentos de avistamiento de estos seres extraterrestres.

Así lo informó Daily Mail, que cualquier usuario podrá ver la documentación archivada sobre la presencia de ovnis después de la Segunda Guerra Mundial. Anteriormente solo se podían encontrar en archivos nacionales, pero los han publicado en la página web titulada Project Blue Book.

Un encargado del proyecto comentó a Daily Mail que “hay una gran cantidad de trabajo para que los investigadores aficionados intenten encontrar una explicación a aquello que nunca la tuvo”.

Project Blue Book o Proyecto Libro Azul, en español, es el nombre que se le dio a una investigación que se realizó en plena Guerra Fría, debido a los constantes avistamientos de ovnis en los territorios de combate, se cree que hubo más de 12.000 alertas.