"Ver fotos del cuerpo del diputado Robert Serra, filtradas en Twitter"

Ver fotos del cuerpo del diputado Robert Serra, filtradas en Twitter

Varias fotos fueron filtradas del cuerpo en la morgue del diputado chavista Roberto Serra, quien fue asesinado semanas atrás en su residencia al oeste de Caracas.

Diputado Robert Serra Venezuela
Una persona filtró a través de Twitter las fotos del cuerpo de Robert Sierra. (Foto: EFE)

A través de una cuenta de Twitter fueron filtradas las fotos del cuerpo del diputado chavista asesinado semanas atrás. Las imágenes muestran a Robert Serra en la morgue totalmente desnudo y con varios golpes.

Las fotos han generado gran indignación en Venezuela, porque al mismo tiempo postearon varias burlas hacia el asesinato y el Gobierno. La cuenta de Twitter aparece como Víctor Urgas, pero la persona asegura que no es su identidad y que robó esa cuenta para poder subir las imágenes.

“Que risa me da, como me burlo del Sebin y del Gobierno. No pueden saber quién soy, de pana la seguridad chavista no sirve”, asegura el hacker a través de la cuenta de Víctor Urgas.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue encontrado muerto el 1 de octubre de 2014 por motivos no aclarados en su casa del oeste de Caracas junto a su pareja.

Cuerpo de Robert Serra muerto

Las fotos del cadáver del diputado Robert Sierra en la morgue.