"Ver video de una chica moviéndose como zombie por drogas"

Ver video de una chica moviéndose como zombie por drogas

Puedes ver aquí el video de una chica que empieza a moverse y actuar como si realmente fuera zombie, se cree que es el efecto de las drogas alucinógenas.

Chica se mueve como zombie
Los efectos de las drogas causan alucinaciones en las personas. (Foto: Twitter)

En los últimos días un video se ha vuelto bastante viral de una chica que se mueve como si fuera un zombie. Pero no es que realmente ya haya personas en la vida real, sino que los efectos de las drogas alucinógenas son los que la hacen estar en ese estado.

La chica sale a la calle actuando de una manera muy rara, realizando maniobras extrañas y caminando como si fuera un zombi. Las personas que grabaron el video aseguran que pudo haber consumido crac o heroína, dos drogas muy fuertes que causan alucinaciones.

Pero otras personas al ver el video, dicen que se trata de los efectos de la ketamina, una droga conocida popularmente como polvo de ángel, hierba mala o píldora de la paz. Ya que al consumirla las personas se sienten más ligeras y se tambalean.

Las drogas alucinógenas son un tema de bastante preocupación en el mundo, debido a que muchos jóvenes suelen consumirlas y a algunos les ha producido la muerte.

Mira aquí el video.