"Ver video del hombre que se dejó comer por una serpiente"

Ver video del hombre que se dejó comer por una serpiente

Te compartimos el video del hombre que se dejó tragar por una serpiente para su programa de televisión. Paul Rosolie aún sigue vivo, ¡no te lo pierdas!

Paul Rosolie con una serpiente
Paul Rosolie será el hombre que se dejará comer por una serpiente. (Foto: Twitter)

El conductor Paul Rosolie causó bastante polémica con el nuevo concepto de su programa. Esta vez decidió que se dejaría comer por una serpiente, de la especie anaconda, por lo que te compartimos el video para que puedas creerlo.

“Soy Paul Rosolie y estoy a punto de convertirme en la primera persona en ser comida viva por una anaconda”, las palabras que el conductor menciona en la presentación de su documental.

El objetivo de este reportaje era dar a conocer qué es lo que pasa cuando la anaconda decide comerse a un animal, por lo que se cubrió con un traje especial para lograrlo.

Este acto ha generado mucha polémica ya que los protectores de animales consideran que es un abuso y han solicitado a la cadena de televisión que el programa no sea emitido.

De todas maneras, la transmisión del programa se podrá ver el próximo 7 de diciembre de 2014, a través de Discovery Channel. Te compartimos el video del adelanto para que puedas creer lo que te estamos contando.