"La verdadera función de los juegos de Windows"

La verdadera función de los juegos de Windows

Solitario, Carta Blanca y Buscaminas son los juegos más famosos de Windows, pero te compartimos la verdadera función de cada uno de ellos. ¡Impresionante!

Solitario
Los juegos de Windows tenían una función más allá de entretener. (Foto: Twitter)

Más de alguna vez has jugado Solitario, Carta Blanca y Buscaminas. Si eres de una generación más antigua tal vez pasabas horas practicando tu habilidad en los juegos de Windows, pero nunca te imaginaste su verdadera función.

Según dio a conocer el portal Mental Floss, los juegos de Windows tienen una función más allá de entretener. Algunos de ellos eran un método para que las personas se relacionaran mejor con la tecnología.

Por ejemplo, Solitario fue hecho para que los usuarios se acostumbraran a introducir algunos comandos de texto, pero principalmente a interactuar con el mouse o ratón. La idea era que las personas aprendieran a “arrastrar y soltar”.

El difícil jugo Buscaminas tenía una función muy simple, familiarizar a los usuarios con el botón del click derecho o izquierdo en el mouse, además de la precisión en este movimiento.

Por último, Carta Blanca se creó para que las aplicaciones de 32 bits se pudieran ejecutar en el último Windows. Aunque a muchas personas les resultó divertido, era una prueba de sistema oculta.