"Vídeo: 10 maneras creativas de beber un agua gaseosa"

Vídeo: 10 maneras creativas de beber un agua gaseosa

Aprende con Simón y Pepe, dos jóvenes guatemaltecos, las 10 maneras más creativas y extrañas que existen para beber (tomar) agua gaseosa. Mira el vídeo aquí.

Simón y Pepe
Dos jóvenes guatemaltecos enseñan cómo beber agua gaseosa de una manera poco usual. (Foto: Twitter)

Dos guatemaltecos, Simón y Pepe, publicaron un vídeo en YouTube en donde presentan 10 maneras creativas de beber (tomar) un agua gaseosa. Estas formas de beber el agua carbonatada son poco usuales y la verdad es que no son nada útiles pero te divertirán.

En el vídeo se puede ver como estos jóvenes proponen ideas extremas para beber gaseosa. Desde beberla de cabeza, de un zapato, de una montaña rusa, hasta de un tobogán. La dinámica de Simón y Pepe es bastante creativa y a pesar de llevar pocos días en internet, el vídeo se ha viralizado en las redes sociales. No es el primero de estos vídeos que se han publicado en internet ya que últimamente son más y más las personas que crean este tipos de vídeos por pura diversión. Internet ofrece la capacidad de entretenernos y crear y publicar cualquier tipo de contenido. De vez en cuando, así como le pasó a Simón y a Pepe, si el contenido es bueno tendrá mejores posibilidades de recorrer el mundo.

Mira el vídeo aquí y aprende 10 maneras creativas y extrañas para beber agua gaseosa: