"Vídeo AKBingo!: Programa japonés donde concursantes soplan una cucaracha por un tubo"

Vídeo AKBingo!: Programa japonés donde concursantes soplan una cucaracha por un tubo

AKBingo! es un programa japonés en donde los concursantes deben soplar una cucaracha a través de un tubo de plástico y el perdedor debe comérsela. Aquí puedes ver el vídeo.

programa
Programa japonés hace que concursantes soplen una cucaracha por un tubo. (Foto: Twitter)

Los japoneses siguen impresionando al mundo con sus elocuentes y extraños programas de televisión. En esta ocasión, el programa se llama AKBingo! y es un programa de retos. Todos los retos son diferentes pero este en especial es demasiado asqueroso. En este, las concursantes deben empujar (a través de soplidos) a una cucaracha dentro de un tubo de plástico. Gana quien logre hacer que la otra persona se trague la cucaracha. ¿Lo imaginas? Aquí te traemos el vídeo.

Las concursantes son Oshima Ryoka, de 16 años, y Mogi Shinobu, de 18 años. Ambas son integrantes del grupo de K-Pop, AKB48, un grupo popular en Japón. Ambas soplan a través de este tubo transparente que contiene una cucaracha muerta. Al final, la perdedora está obligada a comerse este insecto. El vídeo muestra el momento en que ambas luchan por no perder y el desagradable momento en que Mogi debe comerse la cucaracha.

Aquí puedes ver el vídeo: