"Vídeo: Albañil rescata a niña de tres años a punto de morir"

Vídeo: Albañil rescata a niña de tres años a punto de morir

Un albañil en Singapur logró rescatar a una niña de tres años que se encontraba colgando de un balcón, el hombre logró ayudar a la niña y prevenir que muriera. Mira el vídeo.

Rescate
Un albañil logra rescatar a una niña atrapada en una baranda. (Foto: Twitter)

Dos trabajadores de una construcción escucharon el llamado de auxilio de una niña de tres años que se encontraba atorada y colgando de un balcón. Mientras los espectadores filmaban el momento en un vídeo, se puede ver claramente como la niña grita desesperada ya que su cabeza está atorada en la baranda del balcón. Un albañil sube por la pared para salvar a la niña que pudo haber muerto sin la ayuda de este hombre.

El hombre logró ser identificado y este vídeo ha recorrido las redes sociales gracias a su instinto heroico. El vídeo muestra cómo el hombre sube la pared sin pensarlo y con mucho cuidado ayuda a la niña a subir y la pone a salvo. Declaraciones preliminares afirman que la niña estaba jugando cerca del balcón, aunque no se sabe cómo llegó a caer y quedar atorada. Su cabeza impidió que la niña cayera del balcón, pero no tenía la fuerza suficiente para volver a subir.

Mira el vídeo y el momento en que este hombre logra salvar a la pequeña: