"Video: ¿El ataque terrorista contra Chralie Hebdo es falso?"

Video: ¿El ataque terrorista contra Chralie Hebdo es falso?

A través de un video que circula en las redes sociales, muchas personas se han cuestionado si el ataque terrorista contra Charlie Hebdo fue falso. Conoce más detalles.

Yihadista dispara a policía
Muchos dudan sobre la veracidad del ataque terrorista en Francia. (Foto: Twitter)

Un video ha hecho cuestionar a muchas personas sobre si el ataque terrorista contra Charlie Hebdo es falso, o era una estrategia de algún plan secreto. Te compartimos las imágenes para que puedas verlo y sacar tus propias conclusiones.

Fue el portal The Pontiac Tribune quien dio a conocer este video, en el que se muestra el momento en el que el policía francés, Ahmet Merabet, recibió un disparo en la cabeza. Pero según esta grabación, la bala nunca le dio y ni siquiera mostró un poco de sangre.

Si las imágenes son vistas desde otro ángulo, claramente se puede ver que en ningún momento lastima al policía en las calles, video que impresionó a muchos por la frialdad de los yihadistas del Estado Islámico.

La explicación del video también asegura que si le hubiera dado con una pistola AK-47, su cabeza habría explotado en el momento. Además, hay varias explicaciones que hacen dudar sobre si realmente fue un ataque terrorista.

Te compartimos el video.