"Vídeo: Avión vuela al revés durante el Abierto de Francia de Roland Garros"

Vídeo: Avión vuela al revés durante el Abierto de Francia de Roland Garros

Cientos de espectadores del torneo Roland Garros en Francia quedaron sorprendidos al ver la sombra de un avión que vuela al revés en la cancha. Mira el vídeo aquí.

Sombra
Cientos de personas se asustaron al notar cómo la sobra del avión vuela al revés. (Foto: Twitter)

Durante el torneo de Roland Garros los espectadores del Abierto de Francia han vivido un momento extraño y curioso al ver la sombra de un avión que vuela al revés. Este momento fue capturado en un vídeo que muestra la sombra de un avión que parece volar de reversa sobre la cancha.

Muchos de los espectadores quedaron asombrados, y un poco asustados, al ver cómo la sombra de un avión aparecía en el suelo de la cancha y avanzaba de reversa, algo que no es posible. Varios vídeos fueron publicados y despertaron la duda de varias personas en el mundo. A pesar del gran asombro y susto que causó esta sombra, todo tiene una explicación lógica. Resulta que la sombra fue provocada por un pequeño avión a escala de Emirates que se utiliza para grabar los vídeos aéreos. El avión es usado como publicidad y va posicionado sobre un cable que le permite viajar alrededor de la cancha y filmar vídeos de alta calidad. Para este avión a escala sí es posible viajar al revés.

Sombra

Este fue el verdadero avión que voló al revés.

Mira aquí el vídeo del momento en que la sombra del avión vuela al revés: