"Video del bar XS Las Vegas con proyecciones 3D"

Video del bar XS Las Vegas con proyecciones 3D

El bar XS en Las Vegas ha hecho una remodelación en su interior que nunca se había visto, proyecciones 3D con una cara que sobresale en el cielo. ¡Mira el video!

Cara en el cielo de bar Las Vegas
El bar XS se ha hecho más famoso por su última remodelación. (Foto: Twitter)

Las personas que van al bar XS se han quedado sorprendidos con la nueva remodelación. Ahora se puede ver una cara en el cielo del lugar, debido a que cuentan con proyecciones en 3D. El video se ha hecho viral en las redes sociales y te hace sentir que estás en el lugar de Las Vegas.

La remodelación tardó alrededor de dos años y costó más de 10 millones de dólares, pero ahora el bar está a la altura de grandes lugares europeos como el Ushuaia y la Pacha en Ibiza. Lo más difícil fue seguir con la programación normal del lugar y al mismo tiempo hacer los retoques.

Jesse Waits, administrador del lugar, comentó: “Sabíamos que teníamos que hacerlo. En parte nos apuramos por los Djs que tenían que seguir presentándose. Cuando viajas alrededor de Europa te das cuenta de que ellos tienen tecnologías que nosotros no aprovechamos”.

Las proyecciones 3D han hecho que la imagen se vea bastante real y a muchas personas les impresiona la cara en el cielo del bar.

¡Puedes ver el impresionante video!