"Vídeo de Busty Heart, mujer que rompe sandías con los pechos"

Vídeo de Busty Heart, mujer que rompe sandías con los pechos

Susan Sykes, mejor conocida como Busty Heart, es una mujer con uno de los pechos más grandes del mundo, con los que además es capaz de romper sandías. Conoce más detalles.

Busty Heart
Busty Heart es una mujer con implantes de 2000cc. (Foto: Twitter)

Susan Sykes es una mujer estadounidense mejor conocida como Busty Heart. Esta mujer de 53 años es capaz de destrozar cualquier cosa con un simple golpe de sus pechos. Los senos de Busty Heart se han vuelto famosos por ser capaces de destrozar ladrillos y romper sandías.

Su historia ha recorrido el mundo y ha sido invitada varias veces a demostrar que sus pechos son capaces de abrir, romper, destrozar y aplastar casi cualquier cosa. Los pechos de Susan se encuentran entre los cinco más grandes del mundo y su escote llega a los cuatro kilogramos de peso. Busty Heart es modelo y bailarina exótica y representa su propio club de estriptis en Pennsylvania. La fama de esta mujer surgió en el programa de televisión The Man Show, en donde comenzó a demostrar su talento para destrozar cosas con sus senos de hierro. Busty Heart se siente muy orgullosa de sus pechos y no tiene ninguna intención de operarlos o reducirlos. Recientemente, ella visitó una clínica de cirugías estéticas pero para reducir su abdomen.

Mira a Busty Heart demostrar su talento en este vídeo: