"Vídeo: Cerdo que reza como budista"

Vídeo: Cerdo que reza como budista

Te presentamos el vídeo en el que se puede observar a un cerdo arrodillarse y rezar frente a un templo budista en China. Mira el vídeo aquí y conoce más detalles.

Cerdo budista
En China filmaron el vídeo de un cerdo rezando afuera de un templo budista. (Foto: YouTube)

Un cerdo escapó de su granja y decidió tomar una caminata a la entrada de un templo budista. Lo más sorprendente es que el cerdo decidió arrodillarse durante horas en una posición que se asemeja mucho al rezo de un monje budista.

Turistas y espectadores decidieron filmar este momento y lo han considerado como el rezo más extraño de la historia. El vídeo ya tiene más de 300 mil reproducciones y ha recorrido las redes sociales. Lo más gracioso es que al cerdo pareciera no importarle la multitud que se aglomeró a sus alrededores para verlo y permaneció en la misma postura por un largo tiempo. Este vídeo fue publicado en YouTube y ya ha generado miles de comentarios. Muchos creen que es una simple coincidencia y que la posición de este cerdo podría deberse a que el animal estaba cansado y decidió recostarse. Coincidencia o no, simplemente es un vídeo que no puedes dejar de ver.

¿Tú que opinas? Aquí te presentamos el vídeo: