"Video: Choque de 105 vehículos en Corea del Sur"

Video: Choque de 105 vehículos en Corea del Sur

Medios internacionales han dado a conocer el video de un choque que se registró en Corea del Sur, implicando a 105 vehículos y dos personas muertas.

Choque en Corea del Sur
El choque se registró en la carretera hacia el aeropuerto de Seúl. (Foto: Twitter)

En una de las carreteras principales de Seúl, Corea del Sur, las autoridades reportaron un gran choque que dejó a dos muertos y 60 personas heridas. 105 vehículos se estrellaron unos con otros, hasta crear una catástrofe, te compartimos el video.

Según la información dada por las autoridades, la carretera se encontraba lisa debido a una espesa niebla cuando los vehículos circulaban. Uno de ellos, se estrelló contra otro automóvil y así empezó la cadena de choques.

Uno de los testigos que fue parte de esta megacolisión, afirmó: “Escuché una serie de explosiones frente a mí. Entonces, me chocó un automóvil. Sentí mi coche dando vueltas y golpeando contra uno de los rieles de protección del puente. Luego perdí la conciencia”.

Dos personas perdieron la vida en el accidente y 60 quedaron heridos, entre ellos 18 personas extranjeras que iban hacia el aeropuerto de Seúl.