"Vídeo: Clausuran a restaurante por vender carne de perro"

Vídeo: Clausuran a restaurante por vender carne de perro

Autoridades de salubridad de México cerraron un restaurante de comida china por vender carne de perro a sus clientes, mira el vídeo donde clausuran el restaurante.

Restaurante
Cierran restaurante mexicano por vender carne de perro. (Foto: Twitter)

Un restaurante de comida china en México fue cerrado después que las autoridades descubrieran que preparaban sus alimentos a base de carne de perro. El equipo de salubridad de Tijuana clausuró este restaurante y filmaron un vídeo con la terrible escena en la que encontraron los cuerpos de varios perros muertos en la cocina. Los perros eran asesinados y luego les quitaban la piel y la carne para cocinar sus platillos que hacían pasar por carne de vaca o cerdo.

Los clientes de este restaurante están muy sorprendidos y molestos con la situación ya que afirman que siempre pensaron que la comida era buena. Los clientes se sienten defraudados y esperan que los dueños del restaurante enfrenten cargos con la justicia. En el vídeo se puede ver como los agentes de salubridad encuentran varios perros en la cocina y mucha carne de dudosa procedencia. Los dueños del restaurante no han dado declaraciones.

Mira el vídeo de los hallazgos aquí: