"Vídeo: Cosmo Taylor, el físicoculturista de 15 años"

Vídeo: Cosmo Taylor, el físicoculturista de 15 años

Cosmo Taylor apenas tiene 15 años y ya es toda una celebridad del fisicoculturismo gracias a los vídeos que publica en Youtube en donde muestra sus impresionantes músculos.

Cosmo Taylor
Conoce a Cosmo Taylor, un joven de 15 años con músculos impresionantes. (Foto: Twitter)

Cosmo Taylor es un adolescente británico de 15 años que se ha vuelto una sensación en YouTube. A su corta edad, Cosmo es todo un físicoculturista. Los músculos y la condición física de Taylor son impresionantes aunque hay muchos que lo critican.

Este joven ha publicado en YouTube vídeos de su cuerpo y además, de sus rutinas de ejercicios. En estos vídeos se puede ver como Taylor es capaz de levantar grandes cantidades de peso. Lo más gracioso es que en sus vídeos, Taylor demuestra que además de ejercitarse también hace su tarea. El joven ha admitido que entrena alrededor de dos horas mínimo al día para mantenerse en forma. Sus vídeos se han vuelto tan famosos que Taylor ha sido entrevistado por varios medios locales de ese país. Muchas personas admiran el cuerpo de Cosmo y lo felicitan por su fuerza y condición física, pero hay muchos que critican que a su corta edad Taylor no debería forzar tanto su cuerpo. ¿Tú que opinas?

Mira el vídeo de Cosmo: