"Video de hombre con Ébola que resucita durante una transmisión de programa"

Video de hombre con Ébola que resucita durante una transmisión de programa

Te mostramos el video en el que supuestamente un hombre con ébola resucita durante una transmisión del programa de una cadena de televisión estadounidense.

Video resucita hombre ébola durante programa
Aseguran que una persona con ébola revive en la transmisión de un programa. (Foto: Twitter)

Durante la transmisión en vivo de un programa de televisión, presentaron un video de un corresponsal que se encontraba en Liberia cubriendo los casos de ébola, lo sorprendente fue en el instante que un equipo de rescate iba a recoger el cuerpo de un hombre, este se movió, por lo que dicen que pudo haber resucitado.

Fue la cadena ABC News quien se dedicó a difundir el video de un segmento del programa Good Morning America. Esto les da credibilidad a muchas personas que aseguran que varios pacientes han revivido.

El caso ocurrió en Monrovia, Liberia, cuando reportaron el cuerpo de una víctima tirada en el suelo y aseguraban que había perdido la vida tras ser contagiado por el virus. El equipo de rescate llegó al lugar y en el momento que se preparaba para trasladar el cuerpo, el hombre movió el brazo.

No se sabe si el hombre resucitó o realmente nunca estuvo muerto, pero tuvo que ser trasladado a un hospital en el que conseguir una cama más para los pacientes resulta difícil, debido a la cantidad de enfermos de ébola.