"Vídeo: Una decena de ovnis aparecen en Japón en pleno día"

Vídeo: Una decena de ovnis aparecen en Japón en pleno día

Un vídeo muestra lo que parece ser una docena de platillos voladores, u ovnis, que aparecieron en el cielo de Japón a plena luz del día. Conoce los detalles y mira el vídeo.

Ovni
No es la primera vez que estos objetos no identificados presuntamente aparecen en Japón. (Foto: Twitter)

Un vídeo ha sido publicado en el que se puede apreciar lo que parece ser una aglomeración de objetos de forma esférica y color blanco de origen desconocido. Estos presuntos ovnis aparecieron en el cielo de Japón a plena mitad del día.

El vídeo fue filmado en la ciudad portuaria japonesa de Osaka. Estos ovnis aparecen volando en los cielos del país nipón. Las imágenes de este vídeo han provocado muchas especulaciones sobre el origen extraterrestre de estos objetos, lo que ha generado polémica acerca de supuestas teorías conspirativas en Japón. No es raro que la supuesta existencia de objetos voladores no identificados sea algo que atraiga al ser humano. Además, este no sería el primer vídeo de este tipo que fuera filmado en este país o en el mundo. ¿Tú qué crees? El vídeo muestra claramente varios objetos extraños en el cielo y que aparentan permanecer en el mismo lugar.

Mira el vídeo aquí: