"Vídeo: Descubre cómo se hacen las pinturas callejeras en 3D"

Vídeo: Descubre cómo se hacen las pinturas callejeras en 3D

Las pinturas callejeras en 3D se han popularizado y seguramente te has preguntado ¿cómo lo hacen?, aquí te presentamos un vídeo para que conozcas el proceso.

Pintura callejera en 3D
Conoce cómo se realizan las grandes obras en 3D. (Foto: Twitter)

Artistas han cubierto las calles de muchas ciudades alrededor del mundo con pintura en 3D. Lo magnífico de estas obras es que verdaderamente causan un efecto tridimensional que ha impactado a las personas. Este tipo de arte ha evolucionado con el tiempo y cada vez son más los artistas que crean obras de arte en el asfalto. Alguna vez te has preguntado ¿cómo se hacen estas pinturas?

La ilusión tridimensional no es fácil de crear, y menos en espacios como las calles y las carreteras. En este vídeo se demuestra en dos minutos cómo se realizó una obra en 3D que probablemente le llevó al artista varios días. Esas ilusiones ópticas son verdaderas obras de arte y es magnífico poder ver y entender cómo se hacen. En el vídeo se puede observar el proceso completo del diseño de la obra, la pintura, el secado, los detalles y para terminar se puede ver como las personas que caminan por esta calle se sorprenden y se toman fotografías con este arte.

Esta pintura fue creada por Edgar Mueller y se titula “The Crevasse“.

Mira el vídeo aquí: