"Vídeo: Dos jóvenes ebrios se deslizan por techo de vidrio (cristal)"

Vídeo: Dos jóvenes ebrios se deslizan por techo de vidrio (cristal)

Dos jóvenes de Ucrania decidieron lanzarse y deslizarse por un techo de cristal (vidrio) mientras estaban ebrios, mira el vídeo del momento y conoce el peligroso final.

Jóvenes se lanzan por muro de cristal
Dos jóvenes en estado de ebriedad sufren heridas graves tras lanzarse de un techo de vidrio. (Foto: Twitter)

Este vídeo ha recorrido las redes sociales y ha generado mucha polémica. En el vídeo se puede ver como dos jóvenes en Ucrania deciden deslizarse por un techo de vidrio (cristal). De acuerdo con testigos, los jóvenes estaban seriamente intoxicados bajo efectos del alcohol. Estando ebrios decidieron que sería divertido lanzarse por este muro de vidrio y los espectadores filmaron todo en vídeo. El final no fue tan alegre ya que ambos caen con mucha rapidez y se lastiman seriamente.

Uno de los jóvenes se encuentra en cuidados intensivos en el hospital después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras que el otro también fue hospitalizado por fracturarse el coxis. Muchas personas creen que este vídeo es gracioso mientras que otros critican las acciones de estos adolescentes y juzgan la actitud de todos los que estaban observando ya que nadie le impidió a estos jóvenes realizar esta acción tan peligrosa. ¿Tú que crees?

Mira el vídeo del momento en que estos dos jóvenes ebrios se deslizan por techo de cristal: