"Repetición: Vídeo del eclipse solar total, 20 de marzo de 2015"

Repetición: Vídeo del eclipse solar total, 20 de marzo de 2015

Mira la repetición en vídeo del eclipse solar total que cubrió el cielo el 20 de marzo de 2015, si te lo perdiste o quieres verlo de nuevo aquí podrás ver los detalles.

Eclipse solar total
Disfruta del vídeo del eclipse solar total del 20 de marzo de 2015. (Foto: Twitter)

El mundo tuvo la oportunidad de ver el eclipse solar total que se presentó este 20 de marzo de 2015. Aunque el eclipse no fue visible en todo el mundo, las transmisiones en vivo permitieron que millones de personas pudieran verlo, aunque fuera a través de sus dispositivos. Las redes sociales han sido invadidas con fotografías que los espectadores lograron capturar del eclipse solar y vídeos que han captado todo el momento en que la Luna comenzó a cubrir al Sol. Mira la repetición del eclipse.

En algunos lugares la neblina no permitió que el eclipse se disfrutara en su totalidad. En otras áreas de Europa el cielo despejado permitió que el fenómeno se viera en su totalidad. Personas que acudieron a las islas Feroe y la isla del Farlo declararon que ahí si se oscureció en día y que fue muy impresionante experimentar la oscuridad completa en el cielo a mitad del día.

En este vídeo se puede observar claramente el proceso de más de 2 horas en el que la Luna comenzó su trayectoria y terminó por posicionarse frente al Sol. El eclipse logró ser captado muy bien en este vídeo y es por eso que te lo compartimos. Al final del vídeo también puede observarse el proceso en el que el Sol vuelve a aparecer. Los espectadores que se encontraban en el momento en que fue filmado el eclipse reflejan su emoción al ver este gran fenómeno.

Aquí te compartimos un vídeo para que puedas ver cómo se vivió el eclipse solar: