"Vídeo: Elefante mata a un hombre en Egipto"

Vídeo: Elefante mata a un hombre en Egipto

Mira el vídeo que muestra el trágico momento en que un elefante atacó y mató a un hombre en Egipto, esto sucedió luego que estas personas provocaran al animal. Conoce más detalles.

Elefante
Un elefante mató a un hombre en Egipto tras un ataque. (Foto: Twitter)

Un trágico incidente sucedió en Egipto cuando un grupo de personas decidió molestar a unos elefantes que estaban cruzando un río. Uno de los elefantes se molestó mucho y atacó a un hombre hasta matarlo.

Las personas se dedicaron a provocar y molestar a los elefantes sin pensar en las consecuencias. Uno de los elefantes reaccionó furiosamente y decidió lanzarse en contra de las personas. Todos lograron huir menos un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol. En su ebriedad no logró escapar y el elefante lo embistió hasta matarlo. Los demás espectadores intentaron ayudarlo pero nadie era un rival para este paquidermo. El hombre intentó levantarse pero el animal no permitió que escapara. El vídeo es bastante fuerte y se puede observar claramente el momento en el que el elefante embiste al grupo de personas y la forma en que ataca a este hombre, cuya  identidad no ha sido dada a conocer.

Mira el vídeo del momento en que el elefante ataca: