"Vídeo: Encontraron un hada en México"

Vídeo: Encontraron un hada en México

¿Crees en las hadas? Un programa de televisión mexicano presenta en vivo el hallazgo de un hada. Mira aquí el vídeo y conoce más detalles sobre cómo la encontraron.

Un hada
Se confirma la existencia de las hadas. (Foto: Youtube)

Pensar que verdaderamente existen los duendes y las hadas parece sacado de un cuento infantil. Según estos cuentos, las hadas son esos seres voladores con poderes mágicos. Lo increíble es que muchas personas aseguran haber tenido la oportunidad de ver en algún momento de sus vidas a un duende o un hada. Se cree que las hadas y los duendes habitan en el continente europeo y no sólo son parte de los cuentos.

Un niño mexicano encontró lo que parece ser un hada real en una zona boscosa de Tultitlán en México. El niño de 10 años recorría el bosque cuando escuchó lo que él dice parecían “voces de niños” y al seguirlas se encontró un dos animales extraños. El espacio del bosque parecía haber sufrido algún tipo de incendio y las dos hadas que encontró estaban muertas y quemadas. La investigación se le encomendó a Ana Luisa Cid, quien mandó a realizar varias pruebas al espécimen y a través de las mismas se descubrió que el organismo era biológico.

Este programa de televisión presentó el hallazgo de un hada. ¡No te lo pierdas!