"Vídeo: Enfermera golpea brutalmente a un bebé"

Vídeo: Enfermera golpea brutalmente a un bebé

Una enfermera de un hospital de Bulgaría fue detenida tras encontrar un vídeo que muestra cómo golpea brutalmente a un bebé recién nacido. Conoce los detalles aquí.

Enfermera
Enfermera es detenida tras evidencia de abuso a recién nacido. (Foto: Twitter)

Una enfermera fue captada por las cámaras de un hospital en Bulgaría cuando golpeó brutalmente a un bebé recién nacido. El hecho ocurrió el pasado 17 de abril en la sala de neonatología del hospital.

La enfermera, Emilia Kovacheva, fue filmada mientras golpeó e incluso intentó ahorcar a este bebé. El vídeo es sumamente brutal y no es apto para cualquiera ya que muestra la rudeza con la que esta mujer golpea a un bebé indefenso. El vídeo fue difundido en YouTube y ha generado mucha polémica. La enfermera fue detenida y se encuentra en proceso de investigación para enfrentar cargos por intento de homicidio y abuso físico.

El vídeo muestra el momento en el que esta enfermera ingresa a la sala y le da fuertes golpes al bebé para hacer que este se tomara su biberón. El vídeo es tan brutal que YouTube ha establecido que puede ser visto únicamente por mayores de edad. Por el momento las autoridades del hospital no han dado a conocer ninguna declaración.

Mira el vídeo aquí: