"Vídeo: Experimento con aluminio líquido y una sandía"

Vídeo: Experimento con aluminio líquido y una sandía

Observa los curiosos resultados de este experimento en el que se vierte aluminio líquido dentro de una sandía, no podrás creer lo que pasa en este vídeo. ¡No te lo pierdas!

sandía
Mira el vídeo de este curioso experimento. (Foto: Twitter)

Te parecerá extraño pero este vídeo se ha vuelto viral y ya tiene más de 9 millones de reproducciones. La cuenta The Backyard Scientist en YouTube publicó este vídeo en el que hace un experimento con aluminio líquido y una sandía. ¡No creerás los resultados!

Este joven decidió experimentar al colocar aluminio líquido dentro de un agujero en una sandía. Es un experimento bastante peligroso ya que el aluminio líquido está a una temperatura demasiado caliente y es inflamable. Lo sorprendente de este experimento es que pareciera que no sucede nada entre este líquido y la sandía, hasta que el científico parte la fruta en dos. El líquido se convierte en sólido dentro de la sandía y termina dándole forma a un extraño pedazo de aluminio. El material  se enfría dentro de la sandía y toma una forma bastante peculiar que podría pasar como una pequeña obra de arte.

Mira el vídeo para que entiendas a qué nos referimos: