"Vídeo: Fantasma ataca a guardia de seguridad en Chile"

Vídeo: Fantasma ataca a guardia de seguridad en Chile

Este guardia de seguridad fue atacado en Chile por una fuerza invisible cuando salía de su trabajo, muchos afirman fue un espíritu o un fantasma. Mira el vídeo aquí.

Fantasma en Chile
Guardia de seguridad es atacado por espíritu. (Foto: Twitter)

Algunas personas no creen en la existencia de los espíritus, los fantasmas y todo lo que tenga que ver con lo paranormal. Lo que es seguro es que estos sucesos dejan mucho en qué pensar y han convencido a millones de persona en que verdaderamente los espíritus (buenos o malos) habitan entre nosotros. Este vídeo es un claro ejemplo que pone a las personas a pensar en la existencia de lo paranormal. En el vídeo se puede ver claramente como un fantasma (o un espíritu) ataca a un guardia de seguridad en Chile.

Las cámaras de seguridad de este edificio grabaron como el guardia salía al exterior por la puerta y a pocos instantes es agarrado por atrás y estirado por una fuerza invisible. Sea lo que sea que tiró del guardia claramente lo hizo retroceder y casi perder el equilibrio. El guardia automáticamente voltea para atrás para intentar sorprender a su agresor pero cuando no mira a nadie se asusta y sale corriendo.

¿Tú que piensas?

Mira aquí el vídeo: