"Video del fantasma jorobado en el Reino Unido"

Video del fantasma jorobado en el Reino Unido

Te compartimos las escenas de un video en el que muestran a un fantasma jorobado con un bastón que apareció en una carretera del Reino Unido. ¡No te lo pierdas!

Fantasma jorobado
El video ha generado más de un millón de visitas en YouTube. (Foto: Twitter)

El video de un fantasma jorobado está dando mucho de qué hablar por todo el mundo, ya que las imágenes parecen ser ciertas. Dos personas lograron grabar este ser inhumano cuando transitaban por una carretera en el Reino Unido.

El video tiene una duración de casi tres minutos, en él se puede ver como unas personas se sorprenden al ver un bulto blanco que camina hacia ellos en la noche. Cuando se acerca más a ellos se puede visualizar un fantasma jorobado, con pelo largo negro y un bastón en la mano.

El vehículo en el que se conducían trata de alejarse, pero el fantasma los persigue con gran velocidad y sienten que no pueden escapar. Al final, el video se corta y no se sabe realmente que pasó con estas personas.

Aunque la audiencia que ha visto el video del fantasma dura de la veracidad de las imágenes, la grabación ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

¡Te compartimos el video!