"Video: Fenómeno transforma la noche en día"

Video: Fenómeno transforma la noche en día

Puedes ver el video de un fenómeno que sucedió en Rusia, el cual transformó la noche en día y se pudo ver un gran destello de luz naranja en el cielo, aunque no lo creas.

La noche se transforma en día
Algunos científicos creen que fue producido por un meteorito y otros piensan que lo causó el ejército. (Foto: Twitter)

Un impresionante video ha estado dando mucho de qué hablar a través de las redes sociales. En él se puede ver cómo se transforma la noche en día y también un gran destello de luz naranja en el cielo, producido por un fenómeno.

Los científicos todavía están trabajando para encontrar una respuesta a este hecho insólito, pero hasta el momento no han logrado dar una explicación de este video subido a YouTube. Lo que sí se sabe, es que no causó ningún daño en el sector.

Existen dos hipótesis sobre el  fenómeno, por lo que los científicos están divididos. La primera teoría afirma que pudo haber sido provocado por un nuevo meteorito, como el que cayó años atrás en Cheliabinsk, pero este si causó bastantes heridos en el sector.

La otra teoría la manejan los dirigentes de la Protección Civil, en ella relatan como el destello de luz pueda venir del ejército, tal vez los soldados rusos estaban planeando estallar un explosivo, pero en ningún momento se escuchó un sonido.

No se sabe si este fenómeno fue producido por los seres humanos o fue consecuencia de la naturaleza, pero es muy interesante ver como en la noche se puede observar una luz tan grande que parecía como si fuera de día.

Te compartimos el insólito video.