"Vídeo: Un gato contorsionista que se mete en una pecera"

Vídeo: Un gato contorsionista que se mete en una pecera

Un gato logra introducir todo su cuerpo dentro de una pequeña pecera de vidrio y demuestra que es todo un contorsionista, mira el vídeo aquí y conoce la historia.

gato
Un tierno vídeo de un gato contorsionista te derretirá el corazón. (Foto: YouTube)

Este vídeo ha conquistado el corazón de todos los amantes de los gatos. Se sabe que estos animales tienen la capacidad y flexibilidad de meterse en los lugares de más difícil acceso, pero en esta ocasión este gato logró enroscarse dentro de una pequeña pecera de vidrio. Al principio parecía imposible que este animal pudiera caber en esta pecera pero el gato nunca se rinde.

En el vídeo se puede ver claramente cómo el gato juega con la pecera y planea su táctica para meterse en ella. Después de varios intentos fallidos, el gato finalmente logra meterse. Este animal es todo un contorsionista y luego decide que se quedará dentro de la pecera por un largo tiempo. Es un vídeo muy corto pero la ternura de este gato seguro te conmoverá. No es el primer vídeo sobre los animales que ha recorrido el mundo a través de las redes sociales y es que al parecer las hazañas de nuestras mascotas siempre nos impresionan.

Mira el vídeo aquí: