"Video: Giuseppe Pino Mango, el cantante que murió en el escenario"

Video: Giuseppe Pino Mango, el cantante que murió en el escenario

El momento en el que el cantante italiano, Giuseppe Pino Mango, sufrió un paro cardiaco y murió en el escenario fue captado por un video, te lo compartimos.

Guiseppe Pino Mango
Guiseppe Pino Mango murió mientras daba un concierto. (Foto: Twitter)

Morir haciendo lo que más le gusta es el sueño de muchas personas, este fue el caso de un cantante italiano. Giuseppe Pino Mango se encontraba dando un concierto cuando le dio un paro cardíaco y falleció. Te compartimos el video.

Casualmente, un espectador se encontraba grabando la canción del momento en el que Pino empezó a tener problemas. Las personas coreaban su música, todos estaban emocionados, pero el cantante empezó a tener problemas, paró de tocar y murió sobre el escenario.

Por más de que las personas encargadas de los primeros auxilios llegaron a ayudarlo, no hubo tiempo de hacer mucho. Cuando intentaron levantarlo para llevarlo a un hospital, cayó rendido, muerto en el suelo.

Giuseppe Mango era un cantante italiano que empezó su carrera a principios de los años 80. Su sencillo más exitoso lleva por nombre Il Viaggi y recibió bastantes premios en su país. Su música era una mezcla del pop mediterráneo con influencias del folk.

Puedes ver el video del momento de su muerte.