"Vídeo: Gusanos se mueven dentro de un pedazo de salmón"

Vídeo: Gusanos se mueven dentro de un pedazo de salmón

Una mujer de Arizona compartió un vídeo en el que se muestra claramente cómo gusanos se mueven dentro de un pedazo de salmón que estaba a punto de cocinar. Mira el vídeo.

Gusanos
La mujer se percató de los gusanos justo antes de cocinar el salmón. (Foto: Twitter)

Un vídeo se ha viralizado en las redes sociales por mostrar algo que a muchos les parece muy desagradable. Una mujer en Arizona se preparaba para cocinar la cena cuando se dio cuenta de algo espeluznante. Unos gusanos blancos se movían dentro de su pedazo de salmón.

De acuerdo con el testimonio de esta mujer, ella compró el salmón en el supermercado, como lo hace siempre. En el vídeo, ella demuestra que el salmón sigue envuelto en su empaque, por lo que ya venía contaminado desde su origen. Además, la mujer demuestra que aún no es la fecha de caducidad del salmón, por lo que descarta la opción que el marisco estuviera vencido. Esta mujer afirma que no volverá a comer mariscos en toda su vida. Lo malo es que hasta la carne parece tener problemas, ya que también salió a la luz un vídeo de un pedazo de carne que se mueve solo. Mira el vídeo de la carne aquí.

Mira aquí el desagradable vídeo de los gusanos en el salmón: