"Vídeo: Hombre coreano casi muere en un elevador"

Vídeo: Hombre coreano casi muere en un elevador

Un hombre estuvo muy cerca de tener un terrible accidente e incluso morir al quedar atrapado en un elevador, casi es aplastado por este ascensor. Mira el vídeo.

elevador
Hombre casi muere en un elevador. (Foto: Twitter)

Aunque no lo creas, muchas personas le temen a los elevadores. Este hombre demostró una razón muy importante por la que muchos creen que los elevadores no son confiables. El protagonista de este suceso casi muere al ser aplastado por un elevador y fue filmado en vídeo.

El vídeo muestra el momento en el que esta persona ingresó, algo distraída, al elevador y no se dio cuenta que este comenzó a subir con las puertas abiertas. El hombre tropezó y quedó con medio cuerpo dentro y medio cuerpo fuera con el ascensor en movimiento. Logró en unos segundos salir del elevador y evitar  un accidente muy grave que pudo terminar en su muerte. Su cuerpo estuvo muy cerca de quedar aplastado por el elevador que por alguna razón tuvo un desperfecto mecánico y continuó moviéndose aún sin cerrar las puertas. El sujeto en cuestión venía distraído con su teléfono y no logró darse cuenta hasta que tropezó.

Mira el vídeo aquí: