"Vídeo: Hombre le corta la nariz a su amigo con una espada por error"

Vídeo: Hombre le corta la nariz a su amigo con una espada por error

Un vídeo se ha hecho famoso en las redes sociales por mostrar un accidente en el que un hombre le corta la nariz a su amigo por error con una espada samurái. Conoce los detalles.

Accidente
Los hombres estaban borrachos al intentar realizar esta hazaña. (Foto: Twitter)

Un hombre perdió gran parte de su nariz en un trágico accidente. Esto sucedió cuando varios amigos, quienes ya estaban bajo los efectos del alcohol, decidieron probar la eficacia de una espada samurái. Un vídeo captó el momento en que un hombre le corta la nariz a su amigo por error.

Este vídeo se ha viralizado en las redes sociales y presenta el momento en que dos amigos deciden hacer un pequeño experimento. Un hombre, muy valiente, se coloca una salchicha en la boca mientras su amigo intentará cortarla con una espada samurái. Como era de esperar, esta hazaña terminó en un accidente. El vídeo muestra claramente cómo el hombre lanza la espada contra la cara de su amigo y sí, logró cortar la salchicha, pero también la nariz de su amigo. Este vídeo contiene imágenes fuertes.

La identidad de la víctima se desconoce pero se ha informado que fue trasladado a un hospital local de emergencia. Mira el vídeo de este trágico accidente: