"Vídeo: Hombre interrumpe la final de la Serie Mundial de Clavados"

Vídeo: Hombre interrumpe la final de la Serie Mundial de Clavados

Un hombre pensó que sería gracioso interrumpir la final de la Serie Mundial de Clavados y lanzarse "ilegalmente" de uno de los trampolines. mira el vídeo aquí.

clavado
Un hombre se lanzó de clavado e interrumpió la Serie Mundial de Clavados. (Foto: Twitter)

Un hombre decidió filmar un vídeo para grabar el momento en el que interrumpió la final de la Serie Mundial de Clavados en el London Aquatics Centre. En estas instalaciones se estaba llevando acabo un acto protocolario en el que los deportistas de clavados estaban compitiendo por un título oficial.

El vídeo muestra el momento en el que este hombre decidió lanzarse por una baranda y comienza a correr hacia el trampolín. El hombre corre por las escaleras mientras un guardia de seguridad intenta atraparlo. Mientras va subiendo, el hombre se va quitando la ropa y al final, a pesar de los intentos del guardia de seguridad, el hombre termina lanzándose de clavado por uno de los trampolines. Algunas personas pensaron que fue un acto cómico y gracioso aunque muchas otras estaban indignadas y lo consideraron como una falta de respeto. ¿Tú qué crees?

Mira el vídeo del momento en el que este hombre se lanza de clavado: