"Vídeo: Ilusionista aterra a las personas en un elevador cuando se parte en dos"

Vídeo: Ilusionista aterra a las personas en un elevador cuando se parte en dos

Andy Gross es un joven ilusionista que decidió jugarle una broma a las personas dentro de un elevador al partir su cuerpo en dos, las reacciones son sorprendentes. Mira el vídeo.

Andy Gross
Hombre se parte en dos para crear una ilusión óptica. (Foto: Twitter)

El famoso y popular ilusionista, Andy Gross, decidió jugarles una broma a las personas dentro de un elevador. Andy es mejor conocido como SplitMan (hombre dividido) y aprovechó su talento para engañar a las personas dentro del ascensor y asustarlas haciéndoles creer que estaban viendo a un verdadero hombre partido en dos.

Este vídeo ya tiene más de medio millón de visitas en YouTube y se ha vuelto popular por las reacciones cómicas y desesperadas de as personas que se encuentran con Andy dentro del elevador. Muchas personas no entienden verdaderamente qué está sucediendo. La ilusión de Gross es realmente sorprendente y no querrás perdértelo. Algunas personas lograron mantener la calma e incluso reírse cuando veían al ilusionista ya que eran conscientes de que se trataba de un truco, pese a que la división se ve bastante real. No es el primer vídeo de bromas de este tipo que se publica en Internet y todos han generado mucha polémica.

Mira el vídeo del hombre partido en dos: