"Vídeo: Jaqueline Trade, la activista que se somete a tortura en protesta a la experimentación con animales"

Vídeo: Jaqueline Trade, la activista que se somete a tortura en protesta a la experimentación con animales

Jaqueline Trade es una joven activista que decidió vivir en carne propia el dolor por el que pasan los animales que sirven para experimentos de cosméticos. Mira el vídeo aquí.

Jaqueline Trade
Activista encuentra forma peculiar de luchar por los derechos de los animales. (Foto: Twitter)

Jaqueline Trade de 24 años de edad, es una joven activista que lucha por detener el maltrato que sufren los animales al ser usados en experimentos y pruebas para cosméticos y maquillaje. Fue entonces que Trade decidió iniciar una campaña en contra de la experimentación con animales y lo hizo a través de someterse a ella misma a una tortura. Mira el vídeo.

El propósito de la campaña era demostrar los procesos que pasan estos animales al ser usados en experimentos. El dolor, la violencia, el maltrato y la forma en que son desechados al terminar los experimentos, todo eso es reflejado en el vídeo de la campaña de Trade. A través de una vitrina de vidrio, los ciudadanos de Londres podían ver a Trade someterse a 10 horas continuas de experimentos.

Estos experimentos van desde la administración de sustancias tóxicas, líquidos irritantes, electrodos en la cabeza, uso excesivo de fuerza, etc. Trade sufrió en carne propia lo vivido por los animales. Las personas fueron realmente sorprendidas por este acto y muchos se unieron al movimiento de firmas para detener el maltrato animal.

Mira el vídeo: