"Vídeo: Jinete Blake Shinn enseña su trasero durante una carrera"

Vídeo: Jinete Blake Shinn enseña su trasero durante una carrera

Mira el cómico vídeo del jinete, Blake Shinn, en el momento en que se caen sus pantalones y enseña todo su trasero durante una carrera de caballos. ¡No te lo pierdas!

Blake Shinn
El jinete Blake Shinn perdió los pantalones a mitad de la carrera. (Foto: Twitter)

El jinete australiano, Blake Shinn, compitió en una carrera de caballos en la que terminó en segundo lugar. Blake compitió en el lomo de su yegüa, Miss Royale y luchó mucho por dar un buen desempeño. Lastimosamente, esa no será la razón por la que las personas recuerden esta carrera. Shinn, de 27 años, tuvo un pequeño accidente mientras estaba subido en su yegüa: sus pantalones se le bajaron hasta las rodillas y enseñó todo el trasero. Lo bueno es que el momento quedó filmado en vídeo.

Este vídeo se ha popularizado en las redes sociales ya que muestra el momento cómico en que Shinn está concentrado en ganar la carrera y pasa por algo que su trasero está al aire. Se puede ver claramente cómo él galopa encima de Miss Royale mientras las cámaras captan su trasero. Al terminar a carrera Shinn ofreció una entrevista en la que afirmó que:

“Mis pantalones se aflojaron y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. Estaba enfocado en ganar la carrera y no podía subirme los pantalones. Sé que muchas personas se burlarán de este incidente pero al menos no podrán decir que no estaba concentrado en ganar”.

Mira el vídeo del momento en que Blake enseña toda su parte trasera: