"Vídeo: Leopardo aparece en instalaciones de escuela en India"

Vídeo: Leopardo aparece en instalaciones de escuela en India

Un leopardo ingresó a las instalaciones de una escuela privada en India e hirió al menos a tres personas, el animal fue evacuado del área por agentes forestales. Mira el vídeo.

Leopardo
El leopardo atacó varias personas. (Foto: Twitter)

Los estudiantes de una escuela privada en el estado de Karnataka en India tuvieron que ser evacuados de emergencia ya que un leopardo entró a las instalaciones. El animal hirió a tres personas antes de que se lograra completar la evacuación. El incidente fue filmado en vídeo.

De acuerdo a los informes preliminares de las autoridades, el felino también fue evacuado por agentes forestales, quienes le dispararon un dardo tranquilizante. Por el momento no se ha confirmado la identidad de los heridos. Tampoco está claro si entre los heridos se encuentra algún menor. Los lesionados fueron trasladados a un hospital local cercano. Un hombre resultó con heridas en su mano al intentar acercarse al animal. En el vídeo se puede ver claramente el momento en el que el leopardo se abalanza contra el hombre y cómo los rescatistas le disparan el dardo tranquilizante. Posteriormente el animal fue transportado fuera del área en una caja y llevado a un zoológico local.

Se desconoce la procedencia del animal, por lo que se iniciará una investigación. Mira el vídeo aquí: