"Vídeo del momento en que cae el Zeppelin de Brahva en Guatemala"

Vídeo del momento en que cae el Zeppelin de Brahva en Guatemala

La compañía de cerveza Brahva contrató un zeppelin (dirigible) para viajar por Guatemala pero no contaban con que se iba a caer a medio vuelo. Mira el vídeo.

Guatemala
Mira el vídeo del momento en el que cae el Zepellin de Brahva en Guatemala. (Foto: Twitter)

La compañía de cerveza Brahva planificó llevar a Guatemala una propuesta para atraer a sus consumidores. La empresa llevó a este país un Zeppelin Dirigible Térmico Tripulado. Este dirigible ha sido utilizado a nivel mundial por diferentes marcas y la compañía esperaba ser la primera en Guatemala en realizar una publicidad como esta. Todo iba muy bien, hasta que el zeppelin se cayó a mitad de su vuelo. Mira el vídeo aquí.

El Zeppelin de Brahva era piloteado por el Capitán Javier Merino, el único piloto certificado para manejar este tipo de dirigibles. Él fue capacitado en Alemania y tomó varios cursos, incluyendo uno es Estados Unidos, para obtener su licencia en la categoría de dirigibles con helio y globos aerostáticos. El dirigible tenía programado viajar por la ciudad de Guatemala y algunos de sus departamentos. Pasajeros se encontraban a bordo de este dirigible pero aún no se ha confirmado si hubo heridos.

Mira el vídeo del momento en el que cae el Zeppelin de Brahva: