"Vídeo: Momento en que mujer es arrastrada por una ola gigante en las Islas Aran, Irlanda"

Vídeo: Momento en que mujer es arrastrada por una ola gigante en las Islas Aran, Irlanda

Apu Gupta, una mujer de 21 años, fue arrastrada por una ola gigante en las Islas Aran en Irlanda, un turista captó el momento en vídeo y además ayudó a rescatarla.

Islas Aran
Turista capta en vídeo el momento en que una mujer casi muere por una ola. (Foto: Twitter)

Un turista estaba filmando las increíbles olas que aparecen en las Islas Aran en Irlanda. Fue entonces cuando se logró capturar el vídeo  del momento en que una mujer es arrastrada por una ola gigante. Este testigo decidió ayudar a la víctima y detuvo la grabación a tiempo para salvarla.

Apu Gupta es una joven de 21 años que estaba visitando estas islas. Apu se acercó demasiado a la orilla y fue arrastrada por esta ola. Ella se encuentra bien y sufrió heridas menores.

“Intenté correr pero la ola me empujó hacia abajo. Era como estar bajo una cascada. Estaba tan asustada y creí que sería arrastrada por otra ola. Mi tobillo estaba destrozado y el dolor era insoportable”.

Gupta fue rescatada por el turista testigo del incidente, Seamus McCarthy y un paramédico. Actualmente Gupta tiene un tobillo roto y un vídeo para recordarse de este momento que pudo ser muy trágico. Mira el vídeo del momento en que ella es arrastrada por la ola: