"Vídeo muestra que la Luna es en realidad una nave alienígena (Ovni)"

Vídeo muestra que la Luna es en realidad una nave alienígena (Ovni)

Un grupo de jóvenes ha publicado un vídeo que podría revelar que la Luna es en realidad una nave alienígena (Ovni) con extraterrestres que vigilan la Tierra. Mira el vídeo.

Luna
Un vídeo podría mostrar que la Luna es en verdad un OVNI. (Foto: Twitter)

Este vídeo ha generado mucha polémica en las redes sociales luego que un grupo de jóvenes en Rusia decidieran filmar los extraños movimientos de la Luna. Este grupo de rusos logró filmar cuando la Luna se sale de control. Esto ha llevado a que algunas personas afirmen que la Luna es en realidad una nave alienígena (ovni) llena de extraterrestres. Mira el vídeo y decide por ti mismo.

El vídeo muestra claramente cuando la Luna se encuentra en el horizonte, como lo hace comúnmente por las noches. La razón por la que estas personas decidieron grabar este vídeo fue porque se percataron de movimientos extraños en la Luna. A través del vídeo se puede ver cómo la Luna comienza a moverse a una velocidad fuera de lo normal por el cielo. La Luna se mueve de derecha a izquierda, se acerca y se aleja. ¿Qué crees de este fenómeno extraño?

Mira el misterioso vídeo aquí: