"Vídeo: Mujer es atacada por una pareja por amamantar a su bebé en público"

Vídeo: Mujer es atacada por una pareja por amamantar a su bebé en público

Una mujer que estaba amamantando a su bebé en un parque público es agredida por una pareja que la acusa de indecente, impúdica y exhibicionista. Mira el vídeo.

Mujer amamanta en público
Mujer es atacada por amamantar en público a su bebé. (Foto: Twitter)

Un vídeo fue difundido a través de YouTube y se ha popularizado en las redes sociales. Este vídeo muestra cómo una mujer que está amamantando a su bebé en un parque es atacada por una pareja que la acusa de indecente y exhibicionista. La mujer estaba de lo más tranquila dándole de mamar a su bebé cuando esta pareja se le acercó y le recriminó que no debía hacer eso en público.

El acoso llega a tal punto que la pareja obliga a la mujer y a su bebé a retirarse del parque. La mujer le grita a la madre que no puede hacer eso en un parque público donde hay niños y hombres y le truena los dedos para decirle que debe marcharse inmediatamente. La madre se defiende diciendo que no está haciendo nada malo pero al final accede a retirarse.

Este vídeo ha ofendido a muchas personas que creen que la mujer tenía todo el derecho de estar en el parque y darle de comer a su bebé, aunque hay algunos que creen que la pareja tenía razón de ofender y agredir a la mujer. Incluso hay personas que afirman que este vídeo podría ser un montaje para ver la respuesta de las personas del parque, ya que nadie salió en la defensa de esta mujer. ¿Tú que crees? Mira el vídeo: